Uno de los clasicos de mercedes que fue totalmente re modelado es el nuevo
ML350 bue tec, que si no te avisan que es un diésel no te darías cuenta por lo
silencioso que es. La potencia llega suave y como un diésel no es necesario aplicar mucha presión para obtener los resultados deseados. El motor diésel de 3.0 litros V6 con 240 CV no es significativo, pero los 455 libras-pie de torque a sólo 1.600 rpm es sin duda sorprendente. Un rendimiento de la máquina es bien rápido de 7,3 segundos tiempo 0-60. Esto hace que sea una camioneta bastante rápida.
Líder en economía de su serie con un modesto 17/22 (ciudad/carretera) por galón de diésel.
La dirección es sensible y ligera, posee un sistema airmatic que a velocidades excesivas desciende el vehículo unos 30 mm la altura para vencer las resistencia aerodinámicas. Otra característica es la curva activa, que ajusta la suspensión de aire en cada esquina para ayudar a mantener el nivel. Esto no sólo es una característica de rendimiento, sino que también lo convierte en un paseo menos turbulento para los pasajeros.
Aunque aparentemente se trata de una camioneta pequeña el espacio del asiento trasero es abundante, como es el espacio de carga. Una vez más, usted se sorprenderá al descubrir 36 pies cúbicos de espacio de carga, y que puede ser tanto como 71 pies cúbicos con los asientos traseros plegados.
El cuero de los asientos no es estándar, aunque bien equipado en ajuste básico, la ML 2012 tiene asientos eléctricos delanteros con calefacción, doble aire acondicionado, Bluetooth, sensor de lluvia, una puerta trasera eléctrica, además de una pantalla de 4,5 pulgadas para viajes digital entre el indicadores principales traseros, así como una pantalla de 7 pulgadas del sistema de comandos en el tablero.
El equipo de seguridad de serie incluye nueve airbags, así como artículos como los monitores de presión de los neumáticos y control de estabilidad que son mandato del gobierno y ahora vienen en todos los coches. Por una modesta cantidad de $ 850 te puedes conseguir el lane assist, que hace vibrar el volante para volver a su carril.
EL veredicto es que es una camioneta con mucho lujo y poco consumo de combustible, combinan lujo y economía en un clásico de belleza sin igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario