jueves, 31 de mayo de 2012

Toyota Tundra 2013 un grande del camino



accesorios para autos
Uno de los grande de la familia toyota es el tundra, esta magnifica camioneta se presenta en tres versiones, la cabina simple, la doble cabina y la crewmax. Hoy vamos a hablar de la crew max que se presenta con 3 tipos de motores, el de 4.6L V8, la 5,7L V8 y 5,7L V8 FFV todos vienen 4x2 y 4x4. Hoy vamos a enfocarnos en la 5,7L V8 FFV 4x4 que es la niña mimada de los que desean poder en el andar.

accesorios para autos


Primero vamos a hablas de las especificaciones del exterior y que podríamos decir que tiene faros halógenos multireflector con control manual de nivel y que son antinieblas, paragolpes delantero superior e inferior en color negro mate con borde de la parrilla en color negro mate,  paragolpes trasero cromado, sistema de rieles para la caja con cuatro ganchos ajustables, espejos retrovisores cromados con atenuación automática del brillo y climatizados plegables eléctricamente y con indicadores direccionales, ruedas de aleación de 20 plg. 5 rayos con neumáticos P275/55R20, descongelador del limpiaparabrisas, fácil apertura/cierre de la puerta de la caja, estribos, guardabarros delanteros y traseros, ganchos delanteros de remolque.

accesorios para autos

En el interior podríamos decir que  el aire acondicionado en dos zonas con configuración automática individual de la temperatura para el conductor y acompañante.

accesorios para autos

 Equipo de sonido AM/FM CD con capacidad para reproducir MP3/WMA, 6 bocinas (4 bocinas en la Cabina Regular), Radio Satelital SiriusXM®  (incluye tres meses de suscripción de prueba con paquete XM Select), conector auxiliar de audio, puerto USB con conexión para iPod® capacidad para teléfono manos libres y para escuchar música en tiempo real a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®. Opcional puedes pedir Sistema de entretenimiento DVD para los asientos traseros con pantalla de 9 plg., dos tomacorrientes de 115V AC, control remoto y dos auriculares inalámbricos.

accesorios para autos

Para los asientos sistemas climatizados tipo capitán tapizados en piel con ajuste eléctrico en 10 direcciones con soporte eléctrico lumbar y de muslos para el conductor; asiento del acompañante con ajuste eléctrico en 4 direcciones y soporte lumbar eléctrico. Asientos traseros tapizados en piel, divididos 60/40, deslizables, reclinables y totalmente plegable.
Volante de uretano con altura y acercamiento ajustable, 4 rayos y controles de audio y para teléfono manos libres Bluetooth® controles de comando de voz y consola central con palanca de cambios con guías.

accesorios para autos

Instrumentación análoga Optitron con iluminación en el velocímetro, tacómetro, voltímetro, en los indicadores de la temperatura del refrigerante, del fluido de transmisión automática, del nivel de combustible y del aceite del motor; pantalla de información múltiple LCD con configuración personalizable,odómetro, contador de millas recorridas, consumo promedio/instantáneo, distancia para terminar tanque, velocidad promedio, cronómetro de viaje; indicador de velocidades de la palanca de cambios y mensajes de advertencia.
Ventanas eléctricas para el conductor y acompañante con bajada automática de un solo toque, seguros eléctricos con cierre/apertura automático conectado a la palanca de cambios y lógica de cierre automático programable, sistema remoto de entrada con apertura, cierre y función de pánico. Ventana posterior vertical corrediza eléctrica con desempañador y vidrio polarizado. Espejo retrovisor con atenuador automático del brillo, cámara retrovisora integrada, con pantalla, brújula y control remoto universal HomeLink. Bolsas de aire laterales y para las rodillas montadas en los asientos delanteros y bolsas de aire laterales tipo cortina con Sensor de Vuelco en los Asientos Delanteros y Traseros.

accesorios para autos




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba