martes, 31 de mayo de 2011

Mercedes SLS AMG Hamann Hawk.



Solo HAMANN puede combertir esto,




en esto








Solo Hamann puede vencer la bellesa del Mercedes SLS AMG y crear el Hamann Hawk. En el modo carrera de principio, el biplaza acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3,6 segundos y una velocidad máxima de 320 km / h.
El mercedes fue pintado en  Everose Gold. El especialista del sur de Alemania de automóviles exclusivos, Hamann Motorsport, nuevamente en un desafio y con garras de acero consigue perfeccionar lo perfecto.
Ya en su versión base, el SLS ofrece un rendimiento de motor mas que importante. Sin embargo, la sección de máquinas Hamann pone un poco de reserva de potencia adicional en el motor V8. La parte central de la mejora de poder es el de alto rendimiento el sistema de escape hecha de titanio. En combinación con los nuevos colectores, catalizadores deportivos y un filtro de aire deportivo, este sistema también hace que el sonido terroso y de gran alcance del agregado de  6.2 litros de pura maquina. Los componentes son ajustados con precisión con la ayuda de un nuevo motor electronico característico. Con un alto rendimiento de 636 CV / 468 kW y un par máximo de 680 Nm a 4.850 rpm, el motor de HAMA cumple exactamente los deseos de su clientela deportiva ambiciosa. El mejor rendimiento del automóvil puerta batiente establece medidas de primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba