martes, 31 de mayo de 2011

Volvo en el Bibendum Michelin 2011, Berlín




El Michelin Bibendum en Berlín, donde los vehículos de todo el espectro del automovilismo mostraron sus credenciales de sostenibilidad. Volvo tuvo su gama completa de vehículos en exhibición incluyendo el nuevo V60 Plug-in Hybrid, el eléctrico y el C30 DRIVe de Volvo V50.

El Plug-in Hybrid V60 recibió el premio del Concurso de Diseño en la categoría de vehículos con motores de combustión interna, mientras que el Volvo C30 eléctrico se produjo en el lugar para compartir, por primera vez en el rally de 130 kilómetros contra 13 otros coches. El EV también fue premiada por la manipulación, así a las emisiones de CO2 de la rueda y las emisiones locales.

El Volvo V50 DRIVe quedó en tercer lugar en el rally de 300 kilómetros con un premio a la eficiencia del combustible. El V60 Plug-in Hybrid quedó en quinto lugar entre los 16 coches en el rally de largo y fue premiada por su aceleración de 0-100 km / h en 6,9 segundos.
Líder de Proyectos para el V60 Plug-in Hybrid, Karl Johan Ekman, explica más sobre el evento, la participación de Volvo y el futuro de la industria del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba