miércoles, 22 de junio de 2011

AppRadio el futuro hecho presente de la mano de pioneer



aapradio

 

¿Sientes curiosidad? Dé una vuelta por algunas de las características anteriores AppRadio o descargar la aplicación gratuita de Test Drive que simula el poder de la derecha AppRadio en tu iPhone.

 

Entendemos que los teléfonos inteligentes son una fuente común de la conectividad de entretenimiento, información y de la red, ya sea en casa o en movimiento. El patrimonio de la integración de la tecnología en el automóvil sin renunciar al diseño, el rendimiento o la seguridad ha conducido al desarrollo de un producto de vanguardia que trae su estilo de vida conectado de forma segura en el vehículo - estamos orgullosos de presentar el AppRadio revolucionario.

 

AppRadio es un producto nuevo y radical que va más allá de lo que he esperado de un equipo estéreo del coche. Es la primera del mercado de accesorios en los vehículos de radio diseñado específicamente para el iPhone 4 para llevar aplicaciones compatibles de entretenimiento, navegación y la información a la derecha en el tablero del coche. Cuando se conecta al iPhone 4, el AppRadio viene a la vida. Con el primer automóvil del mercado de pantalla táctil capacitiva, la interfaz táctil AppRadio requiere menos presión y gestos familiares táctil en comparación con los tradicionales en el tablero, pantalla táctil, al igual que lo que usted está familiarizado con el iPhone 4. Además de la interfaz familiar e intuitiva, el AppRadio anima a conducir de manera segura mediante el acceso a ciertas características del iPhone 4 y aplicaciones de formato específicamente para su uso en el vehículo.

 

 

 

 

 

Una de las claves AppRadio es la flexibilidad de agregar a la perfección las características y capacidades a través de aplicaciones compatible con iPhone. Como la biblioteca de aplicaciones compatibles AppRadio continúa creciendo, los usuarios serán automáticamente notificados a través de la aplicación para el iPhone Pioneer AppRadio, con un enlace a la aplicación correspondiente (s) página en la App Store de Apple iTunes. El AppRadio también está diseñado para crecer con el iPhone, y tiene el potencial para apoyar a las actualizaciones de hardware en el futuro y las versiones del IOS de Apple. Para más información de producto y especificaciones, visite nuestra página del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba