La gente del Taller Matera nos trae este chevy del 37 remodelado con todo lo que podes soñar, un taller con años de experiencia solo puede hacer algo de tal calida. Que le podemos pedir motor chevy V8 de 5.6 litros americanos, caja ZF, freno a disco en las cuatro ruedas, llantas de 18 pulgadas cromadas, butacas porche, neumáticos traseros 245-45-18 y los delanteros 245-40-18 y equipo meter completo.
El proceso fue el siguiente desmontar el chasis de la carrocería, arenarlo y pintarlo con Proxi en polvo, se ensancharon los estribos, el guardabarros delantero y los traseros soldando estos últimos a la carrocería.
Diseñaron una parrilla y un capo con abertura lateral, la cola de carrocería con aberturas para faros con lets y porta patente. Se eliminaron manijas paragolpes y accesorios para dejar una carrocería limpia y uniforme.
Terminado esto se areno en su totalidad para luego darle un fondo fosfatizante, dos componentes para proteger de la humedad, los gráficos diseñados y luego a la parte final de pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario