Solo si eres un rápido y furioso puedes tener esta maquina, creo que ni Vin Diesel se atreve a manejarlo, con su motor de 3.8 litros diseño V6 código VR38 montado al frente, dos de sus seis cilindros frente al eje delantero y los restantes cuatro detrás del tren delantero, lo que lo convierte en un “casi mid engine”. El motor desarrolla 480 caballos de fuerza y utiliza dos turbocargadores montados en el mismo manifold de escape para mayor eficiencia. Sus 433 libras de torque aplican propiamente en el margen de las 3,200 a las 5,200 revoluciones por minuto, alcanzando su máximo de potencia de 480 caballos a las 6,400RPM.
El GT-R recorre el cuarto de milla en 11.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 193 millas por hora. Su tiempo de 0-60 fue de 3.5 segundos, impresionante para este japonesito que pesa 3,800 libras. Tomas de aire de fibra fueron incluidos para mejorar el flujo de aire para los radiadores y los frenos. El frente personalizado en fibra de carbono con faros ahumados con leds.
En la parte posterior Ventross agrego su difusor de fibra de carbono con sus 3 aletas y rejillas de ventilación de extracción de aire para enfriar el sistema de escape.
No hay comentarios:
Publicar un comentario