Michael Krumm y Lucas Luhr llevó una victoria increíble para Nissan en Silverstone, hoy en día en una apasionante carrera de GT1 del Campeonato lleno de drama de principio a fin. El dúo alemán, impulsando el n º 23 JR Motorsports, estaban involucrados en una fascinante batalla por el liderato durante toda la carrera con el Aston Martin n º 7, pero fueron capaces de mantener a raya reto de la marca británica para hacerse con el primer lugar, y con ella asegurar sus nombres en el prestigioso Trofeo RAC turística y pasar al primer lugar en el campeonato de pilotos de GT1. Como ayer, la N º 20 Sumo Poder GT fue el único otro GT-R para terminar la carrera, terminando en séptima posición.
El inicio de la carrera fue bastante moderado en comparación con la carrera de calificación de ayer, sin incidentes reales de la nota, aunque el N º 20, comenzando en el cuarto lugar, la pérdida de un número de plazas en la primera vuelta después de iniciar el controlador de Warren Hughes se salió en pista. El británico volvió a su carrera en el puesto número 13, insertado directamente entre el JRM No.22 y No.21 sumo de energía, tanto de los cuales comenzó allá en la parrilla después de estrellarse en la primera vuelta de ayer.
En la parte delantera, era como que estaban en la parrilla de salida, con Krumm cerrado en la parte trasera del primer puesto n º 7 de Aston, y el Corvette n º 11 de cerca en tercer lugar. Con los tres primeros alejándose rápidamente del resto del campo, la acción real que estaba ocurriendo más atrás, y Richard Westbrook, en el JRM N º 22, estaba en el corazón de ella, subiendo tres lugares hasta el noveno con algunos de conducción agresiva .
Desafortunadamente, los esfuerzos de Westbrook iban a ser para nada como momentos después, mientras luchan por sesiones, una maniobra imprudente por Stefan el n º 8 de Aston Martin Mucke - la fuerza golpeando la parte GT-R - comprar carreras los dos coches a un fin prematuro.
Ese incidente compró el coche de seguridad a cabo, y, con los momentos ventana hoyo abriendo más tarde, todos los coches en la parrilla enfrentado juntos. Felizmente para Nissan, las tornas cambiaron de ayer, y esta vez el n º 23 fue capaz de salir delante del Aston n º 7 en la primera después de un cambio de neumáticos brillantemente rápido / controlador de conmutación. Los dos coches de sumo de energía también disfrutó de paradas increíbles, lo que representa varios lugares para salir de la calle de boxes en el sexto (No.20) y séptimo (no.21).
No había más drama a llegado el momento el coche de seguridad se retiró. El Aston no.7 instante superó a JRM, sólo para Luhr, fresco en el volante, para reclamar la devolución de su ventaja más adelante en la misma vuelta. Sin embargo, eso no era nada en comparación con la gran colisión que se produjo en el centro de la pista unos segundos más tarde, acabando con cinco coches orden medio, incluyendo no.21 Poder David Brabham sumo, de una sola vez, y soltando Enrique Bernoldi hay. 20 de nuevo en el noveno.
La intensa acción no había terminado allí sin embargo, y de hecho, continuaron hasta la última vuelta, cuando el Aston no.7 logró tomar la iniciativa de la JRM, sólo para Luhr para luchar de vuelta con una maniobra brillante agresiva que en realidad vi dos coches entran en contacto. El alemán fue capaz de ver los últimos segundos de la carrera para lograr una victoria memorable, mientras Bernoldi logró hacer un par de lugares en las vueltas finales de volver a casa en el séptimo.
Hablando después, un exultante Michael Krumm, dijo: "Eso fue increíble! Lucas y yo podemos estar muy orgullosos de ganar la carrera y con ello unirse a la lista de nombres famosos e históricos en la hermosa Trofeo RAC de Turismo. Me sentía muy celoso año pasado, cuando Jamie Campbell-Walter ganó en el Poder Sumo, por lo que es una sensación maravillosa. El trofeo tiene un gran significado, y, como tal, esta es una de las victorias más importantes de mi carrera.
"Traté de conseguir una ventaja similar a ayer, cuando Lucas tomó la delantera, pero yo no acababa de gestión para adelantar el Aston en la parte exterior de la primera curva, así que con ranuras por detrás y me complace que se escapó sin accidentes. El objetivo entonces era permanecer muy cerca de Tomas (Enge) antes de que nos enfrentó y tratar de saltar en el pitlane. Fue un poco frustrante que la distancia que teníamos con el resto del campo fue anulado cuando el Safety Car salió, pero al final nuestros mecánicos han hecho un trabajo increíble para llevarnos, en primer lugar. Estoy muy contento! "
Lucas Luhr agregó: "En primer lugar, tengo que decir gracias masiva a los niños para una parada perfecta, que fue fantástico y nos ha permitido salir a la cabeza. En la primera curva, creo que el Aston sumergió el interior de inmediato y le dejaron entrar porque yo no quería tener un contacto accidente o innecesario, pero en la misma vuelta tuve la oportunidad de volver atrás y hacer un movimiento.
"La lluvia hizo las cosas muy difícil - a veces ves las gotas de lluvia en la pantalla y te preguntas 'debería frenar un poco?" Lo disfruté, aunque - Creo que tuvimos un par de toques con el Aston Martin, pero todo fue limpio y justo. Estoy muy contento, obviamente, para mí, sino también para todo el equipo, ya que hizo un trabajo fantástico. Gracias a Nissan, así, por darnos este maravilloso GT-R.
"Obviamente estamos en Inglaterra, y como un equipo Inglés JRM había una gran cantidad de familiares, amigos y patrocinadores aquí. Para darles una victoria es muy dulce. No recuerdo en mi carrera cuando me gritó tan fuerte en la radio! "
La sexta ronda del Campeonato Mundial de GT1, en Navarra, España, tendrá lugar el fin de semana del 2-3 julio 2011.
El inicio de la carrera fue bastante moderado en comparación con la carrera de calificación de ayer, sin incidentes reales de la nota, aunque el N º 20, comenzando en el cuarto lugar, la pérdida de un número de plazas en la primera vuelta después de iniciar el controlador de Warren Hughes se salió en pista. El británico volvió a su carrera en el puesto número 13, insertado directamente entre el JRM No.22 y No.21 sumo de energía, tanto de los cuales comenzó allá en la parrilla después de estrellarse en la primera vuelta de ayer.
En la parte delantera, era como que estaban en la parrilla de salida, con Krumm cerrado en la parte trasera del primer puesto n º 7 de Aston, y el Corvette n º 11 de cerca en tercer lugar. Con los tres primeros alejándose rápidamente del resto del campo, la acción real que estaba ocurriendo más atrás, y Richard Westbrook, en el JRM N º 22, estaba en el corazón de ella, subiendo tres lugares hasta el noveno con algunos de conducción agresiva .
Desafortunadamente, los esfuerzos de Westbrook iban a ser para nada como momentos después, mientras luchan por sesiones, una maniobra imprudente por Stefan el n º 8 de Aston Martin Mucke - la fuerza golpeando la parte GT-R - comprar carreras los dos coches a un fin prematuro.
Ese incidente compró el coche de seguridad a cabo, y, con los momentos ventana hoyo abriendo más tarde, todos los coches en la parrilla enfrentado juntos. Felizmente para Nissan, las tornas cambiaron de ayer, y esta vez el n º 23 fue capaz de salir delante del Aston n º 7 en la primera después de un cambio de neumáticos brillantemente rápido / controlador de conmutación. Los dos coches de sumo de energía también disfrutó de paradas increíbles, lo que representa varios lugares para salir de la calle de boxes en el sexto (No.20) y séptimo (no.21).
No había más drama a llegado el momento el coche de seguridad se retiró. El Aston no.7 instante superó a JRM, sólo para Luhr, fresco en el volante, para reclamar la devolución de su ventaja más adelante en la misma vuelta. Sin embargo, eso no era nada en comparación con la gran colisión que se produjo en el centro de la pista unos segundos más tarde, acabando con cinco coches orden medio, incluyendo no.21 Poder David Brabham sumo, de una sola vez, y soltando Enrique Bernoldi hay. 20 de nuevo en el noveno.
La intensa acción no había terminado allí sin embargo, y de hecho, continuaron hasta la última vuelta, cuando el Aston no.7 logró tomar la iniciativa de la JRM, sólo para Luhr para luchar de vuelta con una maniobra brillante agresiva que en realidad vi dos coches entran en contacto. El alemán fue capaz de ver los últimos segundos de la carrera para lograr una victoria memorable, mientras Bernoldi logró hacer un par de lugares en las vueltas finales de volver a casa en el séptimo.
Hablando después, un exultante Michael Krumm, dijo: "Eso fue increíble! Lucas y yo podemos estar muy orgullosos de ganar la carrera y con ello unirse a la lista de nombres famosos e históricos en la hermosa Trofeo RAC de Turismo. Me sentía muy celoso año pasado, cuando Jamie Campbell-Walter ganó en el Poder Sumo, por lo que es una sensación maravillosa. El trofeo tiene un gran significado, y, como tal, esta es una de las victorias más importantes de mi carrera.
"Traté de conseguir una ventaja similar a ayer, cuando Lucas tomó la delantera, pero yo no acababa de gestión para adelantar el Aston en la parte exterior de la primera curva, así que con ranuras por detrás y me complace que se escapó sin accidentes. El objetivo entonces era permanecer muy cerca de Tomas (Enge) antes de que nos enfrentó y tratar de saltar en el pitlane. Fue un poco frustrante que la distancia que teníamos con el resto del campo fue anulado cuando el Safety Car salió, pero al final nuestros mecánicos han hecho un trabajo increíble para llevarnos, en primer lugar. Estoy muy contento! "
Lucas Luhr agregó: "En primer lugar, tengo que decir gracias masiva a los niños para una parada perfecta, que fue fantástico y nos ha permitido salir a la cabeza. En la primera curva, creo que el Aston sumergió el interior de inmediato y le dejaron entrar porque yo no quería tener un contacto accidente o innecesario, pero en la misma vuelta tuve la oportunidad de volver atrás y hacer un movimiento.
"La lluvia hizo las cosas muy difícil - a veces ves las gotas de lluvia en la pantalla y te preguntas 'debería frenar un poco?" Lo disfruté, aunque - Creo que tuvimos un par de toques con el Aston Martin, pero todo fue limpio y justo. Estoy muy contento, obviamente, para mí, sino también para todo el equipo, ya que hizo un trabajo fantástico. Gracias a Nissan, así, por darnos este maravilloso GT-R.
"Obviamente estamos en Inglaterra, y como un equipo Inglés JRM había una gran cantidad de familiares, amigos y patrocinadores aquí. Para darles una victoria es muy dulce. No recuerdo en mi carrera cuando me gritó tan fuerte en la radio! "
La sexta ronda del Campeonato Mundial de GT1, en Navarra, España, tendrá lugar el fin de semana del 2-3 julio 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario