viernes, 3 de junio de 2011

5 Excelentes Neumáticos Bridgestone



Una marca líder en neumáticos, nos trae 5 excelentes productos que acaparan el mercado.




Potenza responde a la persistencia de los conductores que siempre aspirar a la cima en el mundo del automovilismo y buscar los límites externos de la velocidad permitida por su tecnología.
Potenza cumple con el reto de la evolución de la experiencia de conducción, así como la ejecución de la mejor actuación de hoy.
Además, Potenza captura la pasión de todos los conductores en el mundo que se esfuerzan continuamente para mejorar sus habilidades de conducción.
Potenza se ha comprometido a atender a las demandas de todos los amantes de la conducción.

TURANZA trata de lograr el equilibrio de alto nivel que buscan los propietarios de automóviles de lujo, que combina confort, seguridad, rendimiento de la conducción, y tecnología avanzada.
TURANZA constantemente mejorar el rendimiento de los pilotos, utilizando tecnología de vanguardia de los neumáticos para lograr las condiciones ideales de conducción para conductores de coches de lujo de clase mundial.


DUELER combina la tracción de alto nivel y la dureza que se requiere para los vehículos 4WD de pleno derecho.
Al mismo tiempo, proporciona un rendimiento de conducción superior, comodidad y fiabilidad para una amplia variedad de vehículos, incluyendo camionetas, SUVs (vehículos utilitarios deportivos), CUV (vehículos todo terreno de utilidad), y SUV premium / CUV.
La esencia de la tecnología de los neumáticos Bridgestone de diseño que recibe el reconocimiento en todo el mundo se ha canalizado en la marca de neumáticos DUELER.
Se proporciona el placer de conducción aún mayor para varios de altas prestaciones 4WD vehículos.

En 1988, BLIZZAK fue lanzado en Japón. BLIZZAK, que son los neumáticos de invierno sin clavos, tomó el lugar de los neumáticos con clavos convencionales en el mercado japonés.
La tecnología pendiente de BLIZZAK, que promete seguridad en las carreteras de invierno en todo el mundo, también ofrece un alto rendimiento en sus neumáticos de invierno de primera calidad (serie LM).
Y de hecho, BLIZZAK tiene la recomendación de los fabricantes europeos de automóviles y las revistas de automóviles, tales como ADAC.


ECOPIA combina el rendimiento ecológico como la eficiencia del combustible y la seguridad. Permite la resistencia reducida a la rodadura, que a su vez mejora la eficiencia del combustible. ECOPIA también reduce la producción de las dañinas emisiones de dióxido de carbono que contribuyen al calentamiento global.
Promete reducir la resistencia al rodamiento sin poner en peligro la seguridad de los neumáticos en los aspectos tales como rendimiento sobre mojado y el frenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba