martes, 5 de julio de 2011

Nuevo mustang 2011



 

Información general

El año 2011 es un año importante para el Ford Mustang, porque el coche del caballo emblemático finalmente recibe un reacondicionamiento integral de sus sistemas de propulsión, que había estado recibiendo muchas criticas por un  tiempo y no resistió mucho más de una ocasión en contra de la más- potente que es Camaro, que regresó en 2010 después de una ausencia de ocho años.

Aparte de los nuevos motores y transmisiones del nuevo Mustang es en gran parte una prórroga a partir del 2010. Esto no es tan malo, ya que para el año 2010, el Mustang recibió actualizada chapería y un nuevo interior. Sin embargo, sigue en la misma plataforma que la generación anterior, que fue lanzado en 2005, y todavía está equipado con la suspensión trasera muy ridiculizado de ejes directos.

Los ingenieros de Ford fueron capaces de superar este inconveniente cuando se trata de manejar, con  una suspensión trasera independiente. Con un nuevo diseño de interior y nuevos motores, de gran alcance, y un gran manejo de arrancar, el 2011 puede ser el mejor Mustang que jamás se haya visto.

El Range

Estilos de carrocería: coupé, convertible
Motor: 3.7L V-6, 5.0L V-8, 5.4L V-8 sobrealimentado
transmisiones: manual de 6 velocidades, automática de 6 velocidades
Modelos: V-6, GT, GT 500

¿Qué hay de nuevo

Para 2011, el Ford Mustang tiene su actualización del sistema de propulsión más completo en más de una década. Un nuevo DOHC V-6 y V-8 motores sustituidos por los viejos molinos de SOHC y dos cajas de cambios de 5 velocidades fueron cambiadas para las transmisiones de 6 velocidades. El Modelos GT500 recibe un bloque de aluminio que le da una potencia extra de 10 junto con otras medidas de ahorro de peso.

Exterior

Para el 2011, V-6 Mustang finalmente tiene escape doble. Mustang coupé se puede tener con un techo de cristal. Mustang V-6 vienen con rines de 17 pulgadas.

Interior

El Mustang de cuatro plazas es corto en la parte trasera de pasajeros no hay  espacio para las piernas y los convertibles han disminuidos 9.8 pies cúbicos de tronco (coupé ofrece 13,4 pies cúbicos). Una radio con parlantes que hacen estallar los 1.000 vatios con 10 altavoces estéreo están disponible en el GT y GT500s.

Desempeño y manejo

El 3.7L V-6 con 305 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque son base el modelo 2010 V-8. El GT es de 5.0 litros V-8 que es bueno para 412 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque, mientras que el GT500 de 5.4 litros V-8 ofrece 550 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque. Magia de la suspensión hace que el modelo 2011 del Mustang de mejor manejo, a pesar de la presencia continua de la suspensión trasera de eje directo.

Seguridad

Características de seguridad estándar en el 2011 Mustang incluyen airbags frontales, airbags laterales delanteros, cinturones de seguridad con pretensores, control de tracción y estabilidad, y cuatro ruedas, frenos anti-bloqueo. Adicional protección contra impactos laterales viene de vigas de ultra alta resistencia del acero de intrusiones en las puertas.

EPA de economía de combustible

V-6 coupe manual: 19 mpg ciudad/29 mpg en carretera
V-6 coupe automático: 19 mpg en ciudad/31 mpg en carretera
V-6 convertible automático: 19 mpg ciudad/30 mpg en carretera
GT manual: 17 mpg ciudad/26 mpg en carretera
GT automático: 18 mpg en ciudad/25 mpg en carretera
Shelby GT500: 15 mpg city/23

Que te gusta
  • Motores de gran potencia
  • Modernas transmisiones
  • Buena economía de combustible
No te gustará
  • Live-eje de la suspensión trasera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba