El Kia Track'ster Concept tiene una actitud atrevida con su combinación de colores blanco y naranja. El blanco expresa sus capas y matices complejos, mientras que el naranja es un color que encaja de manera perfecta con las carreras. Su parrilla incluye una entrada de aire. Los faros resaltan las figuras trapezoidales, que se acentúan con los faros LED.
Su superficie esculpida parece fluir de manera natural. Las puertas frontales han sido agrandadas en comparación con el Soul y no tiene puertas traseras. La parte trasera tiene un panel naranja que acentúa su anchura.
Al abrir la puerta del conductor se descubre un interior luminoso y fresco con asientos de carrera color naranja. La tapicería en gris envuelve al volante y los paneles de las puertas. Los instrumentos facilitan la lectura de la información.
La información auxiliar sobre el vehículo, como la temperatura del combustible y el voltaje de la batería puede encontrarse en la parte superior del panel. A los controles de navegación, entretenimiento y ventilación se tiene acceso mediante una pantalla táctil justo por encima del botón de "start/stop".
En la parte trasera cuenta con dos compartimientos. Uno de ellos almacena las herramientas que pudieran necesitarse. El otro alberga equipo como casco, guantes y trajes. En el centro tiene una llanta de repuesto. Todo ello para completar el concepto de vehículo de alto desempeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario