miércoles, 25 de abril de 2012

Toyota Land Cruiser 2013



coches tuning
coches tuning
coches tuning




Se preparan con bombos y platillos la presentación de la nueva Land Cruiser 2013 en el AutoShow de Chicago 2012. Esta poderosa maquina, que es sinónimo de buen gusto, cumplió en el japón su 60 cumpleaños, desde que evoluciono de un pequeño vehículo de tracción en las cuatro ruedas, se hizo famoso en todo el mundo.
Entre mejoras para el 2013, nuevo equipo ecualizado por dentro y por fuera, luces HID para los señaleros y luces LED para las demás incluyendo las traseras, nueva parrilla, espejos retrovisores y un exterior renovado.
El interior está disponible en color arena o negro. Sus refinamientos incluyen tapicería en piel con asientos frontales con climatizador, un acabado tipo madera, adornos en color plata brillante para el panel de instrumentos, entre otros. Las características adicionales incluyen un monitor multiterreno con selección de vista lateral o trasera, un volante con climatizador, un radar dinámico para control de velocidad, un indicador de conducción eficiente, un enchufe de 12V-DC en la parte trasera de la consola central, entre otros.

Todo lo anterior es parte del equipamiento básico, incluyendo los componentes de desempeño de manejo y un equipo de seguridad y conveniencia que incluye un CRAWL control de cinco velocidades, un seleccionador de multiterreno, un sistema de precolisión, frenos antibloqueo multiterreno y una suspensión recalibrada.

Ahora también forma parte del equipo estándar un sistema trasero de entretenimiento con DVD, un spoiler trasero, limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, limpiador de faros, volante en piel, controles de voz y manos libres, asientos delanteros y traseros climatizados.  
Está equipada con un motor V8 de 5.7 litros que produce 381 caballos de fuerza. 




1 comentario:

  1. Una pasada de coche. Lo tengo desde hace un año y me ha dado muchas alegrías, Lo único el consumo algo alto y las piezas de recambio, que al final pude encontrar únicamente aquí: Autocaex.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba