jueves, 24 de mayo de 2012

La nueva Dodge Ram 1500 año 2013



coches tuning
 La Ram 1500 ofrece para el 2013 la mejor economía de consumo en el mercado, sistemas de ahorro de combustible, incluyendo un motor V-6 de 3.6 litros más potente y eficiente con tecnología de punta dentro del segmento: una transmisión automática de ocho velocidades, un sistema “start-stop”, un sistema de gestión térmica, suspensión neumática, entre otras.
 
Encuentra el tuyo

Tiene dos motores a elegir. Uno de ellos es el Pentastar V-6 de 3.6 litros y 305 caballos de fuerza y la mejor economía de consumo. Tiene 42% más caballos de fuerza, 13% más torque y al menos 20% más economía de consumo comparado con la versión anterior de 3.7 litros.
coche tuning
Motor Hemi V-8 de 5,7 lts.
 

El otro motor es un HEMI V-8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y la mejor economia en comparación con otros vehículos grandes equipados con un V-8.

La transmisión automática de ocho velocidades es estándar en los modelos con el Pentastar V-6. Duplica la cantidad de velocidades comparado con la transmisión de cuatro velocidades anterior, lo cual mejora el manejo y la eficiencia de consumo. También está disponible para los modelos equipados con el motor de 5.7 litros. Esta transmisión permite el cambio de “reversa” a “drive” cuando el vehículo se remolca o se maneja en el lodo, la nieve o en estacionamientos abarrotados.

Muchas de las características exclusivas de esta pickup no pueden apreciarse a simple vista, pero proporcionan una buena eficiencia y experiencia de manejo. Entre ellas se encuentran sus rasgos aerodinámicos, que incluye un sistema de suspensión neumática con cinco alturas disponibles para un viaje y desempeño óptimos. Opera de forma automática, pero también se puede controlar de forma manual por medio de la consola o unos controles especiales. Las opciones son “altura normal”, “aero mode”, off-road 1”, “off-road-2” y “park mode”. La altura normal es de 8.7 pulgadas y con estas opciones se puede agregar hasta 4 pulgadas más.
coche tuning
suspensión automática de 5 posiciones
 

También redujo su peso gracias a un marco rediseñado y al uso de componentes de aluminio. Su chasis tiene atributos de baja torsión que incrementan la estabilidad y la precision de manejo, a la vez que reducen el ruido, las vibraciones y aspereza hasta un 30%. 

En su interior sus características y tecnología dan como resultado una cabina rediseñada con mejoras en los materiales y acabados. También cuenta con nuevos sistemas multimedia. Además, está equipada con el nuevo sistema "Uconnect", una nueva plataforma que ofrece nuevas formas de conectividad, como una conexión directa con los servicios de emergencia con sólo presionar el botón de "911" en el espejo retrovisor.
coche tuning
 

1 comentario:

  1. lo unico que le faltó es un xenon philips o hella en las lupas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba